jueves, 24 de julio de 2008

Sobre mi

¿Quién soy?

Mi nombre es María José Fernández y soy natural del Bullas, Murcia. Actualmente resido en dicha Ciudad. Soy Arquitecta Técnica por la Universidad Politécnica de Cartagena. Me gusta leer, escribir, soy fiel amante de la música y de la fotografía. Procuro estar al día, desde la economía hasta mi pasión, que es el diseño, tanto de interiorismo como gráfico.
Actualmente estoy realizando diversos cursos, desde Técnico Auxiliar Interiorista, Community manager y ampliando mis conocimientos sobre márketing con otro de imagen corporativa y dirección comercial.

Tengo un pequeño negocio, http://www.casasruralesbullas.com/, unas casas rurales situadas en mi pueblo de nacimiento, de las cuales, una reformé este verano y la otra (junto con el sótano) será reformada este siguiente verano de 2012.

Me considero un perfil creativo, me encanta trabajar en equipo y poseo dotes de líder. Inconformista por naturaleza, siempre estoy en constante ampliación de mis conocimientos.

Enlace a mi CV: zerply
Enlace a mi perfil profesional linkedin

¿Quién quiero ser?
Es una dificil pregunta, pues en mi mente pasan siempre mil ideas que me gustaría llevar a cabo, por lo que soy una emprededora nata.
No obstante me gustaría combinar mis dos pasiones, marketing e interiorismo.

Por naturaleza soy exigente, cada día me gusta aprender más y más, y en mi futuro me gustaría que siguiese así, avanzando y aprendiendo. Doy las gracias por tener tantas herramientas a mano, para poder estudiar el talento de otras personas y desarrollar el mío propio, como son las redes sociales y los blogs.

Sigueme por correo